Hay ocasiones donde nuestro servicio de mudanza se complica por el difícil acceso para subir los muebles y electrodomésticos pesados como el aire acondicionado. Para los casos donde el mobiliario no cabe fácilmente por la construcción del edificio o por la inexistencia del ascensor contamos con un servicio de alquiler de plataformas elevadoras para las mudanzas en barcelona.
Estos casos se reservan en los momentos donde no hay posibilidad de que el proceso sea el tradicional, bien por la altura de los pisos, la capacidad de descarga de los muebles y cualquier otro caso donde nos vemos obligados a hacer un presupuesto al cliente con la plataforma elevadora. Sigue leyendo para saber cuáles son los casos concretos donde necesitarás este tipo de elevadores para realizar una mudanza y la forma de actuar de nuestro personal.
Situaciones donde se requiere una plataforma elevadora
Barcelona es una ciudad moderna pero que aún conserva tipos de edificios y pisos antiguos cuya construcción es anterior a los setenta años. Este tipo de edificio tiene particulares como falta de espacio que complica nuestro trabajo para con el cliente.
Además de esto existen otras situaciones donde para realizar el alcance de nuestros servicios necesitaremos la instalación y maquinaria de una plataforma elevadora.
1. Transporte de Muebles Delicados y Frágiles
En Mudanzas Ultra siempre estamos por la labor de ofrecer un servicio impecable por lo que en el proceso ofrecemos servicios complementarios en tus mudanzas en barcelona como guardamuebles o limpieza del piso entre otros.
En concreto cuando detectamos muebles grandes de materiales frágiles y donde su integridad no está asegurada por el tipo de ascensor o escaleras del piso por lo que asesoramos al cliente que para su beneficio recurra al alquiler de plataformas elevadoras por la fachada.
2. Edificios u Oficinas de Gran Altura
Al encontrarnos con un piso alto donde los espacios de los ascensores son muy limitados por su construcción. Incluso si se pudiera hacer el traslado de muebles por la escalera en caso de edificios y oficinas de gran altura siempre aconsejaremos utilizar una plataforma elevadora para mudanzas profesionales.
¿Por qué? Muy sencillo. Cuando redactamos un presupuesto tenemos que tener en cuenta no solo la carga de trabajo del mobiliario si no el personal de operario requerido para las mudanzas así como los tiempos empleados en los trabajos de traslado de muebles.
Debido a que esta carga puede demorar mucho tiempo a menudo se pueden abaratar el precio a los clientes a través de una plataforma elevadora. A mayor efectividad y alcance, menor los tiempos de trabajo que nuestro equipo necesita en actuar.
3. Operación de mudanza en zonas complicadas
Existen situaciones donde el relieve o la situación de las calles en una ciudad como Barcelona el proceso de mudanza dificultan la maniobra de los camiones. Esto hace que se requiera solicitar permisos y el formulario correspondiente para concretar un día donde nuestro equipo pueda operar.
Ante este hecho lo más sencillo es utilizar los permisos para también solicitar el proceso de alquiler del remolque y la plataforma elevadora en Barcelona. Debido a que los permisos conllevan demora de tiempo y dinero para tramitarlos lo que siempre recomendamos desde Mudanzas Ultra es aprovechar el permiso del uso del elevador por la fachada para agilizar el traslado del mobiliario.
4. Pisos Antiguos
El mayor número de casos donde vemos que se requiere el servicio de plataformas elevadoras en el caso de las mudanzas en Barcelona los vemos en aquellos pisos que, por su antigüedad, requieren la elevación por la fachada por la imposibilidad del uso de ascensores y elevadores en el interior de la vivienda.
Por regla general en el caso de que el piso en Barcelona no tenga un ascensor para los traslados de electrodomésticos y objetos pesados es muy probable que insistamos en el empleo de plataformas elevadoras para la mudanza.
5. Escaleras muy estrechas
Por último existe la posibilidad de que los clientes o empresas tengan una propiedad en los primeros pisos pero sin embargo las escaleras sean extremadamente estrechas donde no se pueda realizar los servicios de mudanzas en Barcelona de muebles como sofás, frigoríficos o un somier.
Por lo tanto aquí también tendremos que hacer uso de la herramienta de las plataformas elevadoras para la elevación de dicho mobiliario.
Ventajas del Alquiler de Plataformas Elevadoras
Aunque el empleo de una plataforma elevadora en Barcelona pueda suponer un inconveniente para los clientes o la empresa lo cierto es que conlleva también una serie de ventajas de este servicio:
- Precio del mercado asequible: Las plataformas elevadoras se han abaratado en Barcelona debido a su constante uso de mudanzas y abundantes empresas que ofrecen este servicio.
- Mayor rapidez de la mudanza: El uso de este tipo de elevadores nos permite aumentar la productividad y eficacia de nuestro servicio al transportar muebles y objetos en cuestión de minutos en lugar de cargarlos de manera manual.
- Nosotros realizamos toda la gestión y permisos: Como siempre nos encargamos de que en el servicio esté incluido todos los trámites necesarios con el ayuntamiento de Barcelona para la instalación de los elevadores.
¡Solicita tu presupuesto con Plataforma Elevadora para Mudanzas!
Ya te hemos explicado nuestro servicio excepcional de plataformas elevadoras para la elevación de todos tus objetos y pertenencias en tus futuras mudanzas en Barcelona no importa si es una empresa o un hogar. ¿Quieres saber el precio de estos servicios para tu caso personal? ¡Contacta con nosotros para hacer un presupuesto a medida! el caso de que aceptes se empieza la mudanza de tu empresa.